Cambios y devoluciones

Se dispone de 20 días naturales desde la fecha de envío para cambiar o devolver los productos. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y correctamente etiquetado, en caso de estar sin etiqueta se devolverá al cliente. VALANA se reserva el derecho de no aceptar cualquier artículo que no se encuentre en perfecto estado. Los complementos no se pueden devolver o cambiar.

Si usted quiere cambiar la talla del producto comprado por otra, por otro artículo diferente o devolverlo, mande un correo a info@valana.es en concepto Cambio o Devolución, y a continuación díganos su numero de pedido y las prendas a cambiar/o devolver. Mandaremos una recogida a la dirección que se envió el paquete previo pago del cliente (abajo indicado). Una vez nos llegue el comprobante de pago procederemos a mandar la recogida a su domicilio. Cuando el producto llegue a nuestros almacenes, procederemos a enviarle la otra prenda o la devolución del dinero en la misma forma de pago.    

En todos los casos el usuario deberá asumir los gastos de envío de cambio o devolución.

       -Para cambios 8€

       -Para devolución 4,95€

Los productos de Outlet o Liquidación de Saldos no tendrán cambio ni devolución. 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies